Predicciones 2014: ¿Sabes qué les depara a los candidatos presidenciales? (VIDEO)

Predicciones 2014 ¿Sabes qué les depara a los candidatos presidenciales? (VIDEO)
Pochita leyó la suerte de los posible candidatos a la Presidencia. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2014 / 15:24 PM

Lima. El año 2014 traerá algunas novedades a los políticos que se perfilan para una posible candidatura al sillón presidencial. Peru.com conversó con la reconocida vidente Pochita y leyó las cartas a políticos como Keiko Fujimori y Alan García.

Alan García. El líder aprista probablemente contraiga nupcias este 2014 con su pareja, según predijo la vidente. “Él quiere presentarse limpio para los próximos comicios. Ella es muy inteligente y también lo asesora”, contó.

Dijo también que el expresidente sufrirá de alguna complicación con la vesícula, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. “No es nada grave”, aclaró.

Keiko Fujimori. “Una desgracia para ella podría ser su caballito de batalla”, pronosticó Pochita en relación a la salud de su padre Alberto Fujimori. “Algo que la va a hacer sufrir, podría acarrear un triunfo” para la lideresa de Fuerza Popular.

Alejandro Toledo. Pese a las denuncias que afrontó este año, el expresidente seguirá sumando denuncias en el 2014. “Él se va a sentir defraudado, preocupado y nervioso, pero la suerte no lo acompaña y no lo acompañará”, indicó la vidente.

Explicó también que el sucesor de Ollanta Humala en el sillón de Pizarro estaría entre Keiko Fujimori y Alan García. Reveló también la aparición de un médico como nuevo rostro en la política, pero que no tendrá gran relevancia en los comicios debido a la falta de apoyo.

Por: Oscar Guerrero (@oscwarrior)



5 lugares cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias y realizar deportes extremos

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada