El año 2014 nos traerá muchas sorpresas así como una lamentable pérdida de un personaje muy querido por todos los peruanos. Peru.com entrevistó a Pochita y nos predijo algunos acontecimientos que sucederán este año.

“Es el año del cuidado, antes de tomar una decisión o ir a algún sitio hay que pensarlo 100 veces. Va a hacer un año bastante movido en lo que respecta a la seguridad porque no encuentran todavía la clave de cómo romper estos conflictos”, indicó Pochita.

- Inundaciones. La vidente pronosticó para el mes de febrero el desborde de algunos ríos de nuestro país, lo que causará daños en las viviendas de las familias que viven en las zonas ribereñas.

- Verano caliente. Pochita reveló a Peru.com que este verano será “muy fuerte”. Esta estación registrará altas temperaturas.

Catástrofes. La experta no pronosticó un terremoto en el Perú para este 2014. “Temblores normales y usuales, pero no va a haber nada grave este año”, indicó.

Terremotos y tsunamis en el mundo Pochita predijo un fuerte sismo en Japón y Estados Unidos. Asimismo reveló que en la región Chile y Argentina sufrirán fuertes movimientos telúricos.

La vidente señaló también que en los meses de verano fallecerá una “persona muy querida” por todos los peruanos relacionado al ámbito artístico.

Por: Oscar Guerrero (@oscwarrior)