Otto, un bulldog inglés que disfruta como nadie la afición al skate (VIDEO)

Otto, un bulldog inglés que disfruta como nadie la afición al skate (VIDEO)
Es muy amable aunque a veces engreído. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2013 / 16:53 PM

Lima. ¿Quién no se topó alguna vez conp. un chico vestido con pantalones holgados y cargando un skate en la mano? ¿O a otro bajando las escaleras a toda velocidad sobre una tabla con rueditas? Pero, ¿alguna vez viste a un ‘bulldog’ montando un skate?

Sí existe y se rompe el mito del ‘bulldog’ perezoso, dormilón y sedentario. Si bien el skate es considerado uno de los deportes extremos que cualquier individuo puede realizar, ‘Otto’ tiene su propio estilo y lo practica al límite.

Vivaz, fiel, audaz, seguro de sí mismo, valiente, de apariencia feroz, aunque posee un cariño natural, ‘Otto’ es el bulldog ingles que se ha convertido en toda una celebridad en el mundo del skate.

A pesar de su famosa expresión de amargado, el es un bulldog muy dócil, pero a la vez puede moverse muy rápido a distancias muy cortas y eso lo comprobé cuando lo ví en vivo y en directo, haciendo sus acrobacias sobre una patineta.

Es muy amable aunque a veces engreído y la frase “terco como un bulldog” está fuera de sus raíces a la realidad. Otto es un perro único y muy cariñoso, y en su compañía uno se siente feliz.

Otto fue adquirido por Luciana y Robert, una pareja de esposos que vive en San Borja. Es el engreído del hogar y sus dueños contaron a Peru.com que ,desde que lo vieron, cuando era tan solo un bebé de apenas unos días de nacido, se enamoraron perdidamente de él, que no dudaron en tenerlo.

‘Otto’ nació un 23 de septiembre de 2011. Le gusta hacer Skimboard, jugar futbol, destapar botellas de plástico y curiosear todo lo que encuentra. Es un perro a mil por hora.

El amor hacia el skate fue a primera vista, cuando Robert salía a montar su patineta. “A Otto nadie le enseñó a montar, solito se subió y empezó a practicarlo a diario. Sabe cuando parar, cuando dar un giro, cuando una persona esta adelante. Otto es muy listo”, narró.

Debido a esto es que Robert y Otto comparten la pasión por el skate; juntos son el dúo dinámico en este deporte extremo. Ambos, más Luciana, se divierten al máximo. Cada uno tiene su patineta y salen a practicarlo.

Se preocupan en mantenerlo bien alimentado e hidratado. Otto se ha convertido en un fenómeno en Internet y en las redes sociales, pero más que ello se ha convertido en un angelito que le gusta apoyar en todo. Luciana señala incluso que Otto apoya las obras sociales con niños.

Revisen y únete a su fan page en Facebook, que tiene cerca de 6 mil likes o seguidores.

Por Elizanyela Bellido (@aleyna_bell)





Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada