Nelson Manrique sin ninguna expectativa para Mensaje Presidencial

Nelson Manrique sin ninguna expectativa para Mensaje Presidencial
Nelson Manrique sin entusiasmo por mensaje presidencial. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



El analista Nelson Manrique no dejó de mostrar su desgano con respecto al mensaje presidencial de este 28 de julio, el último que ofrecerá Ollanta Humala como presidente de la República. ¡Entérate de su análisis en esta entrevista a Peru.com!

“En realidad no espero ningún anuncio significativo, importante, han pasado cuatro años en piloto automático, se ha jugado con los libretos que le han dado los ministros de Economía y no creo que esté en condiciones de salirse de ese libreto”, expresó Manrique.

TE PUEDEINTERESAR:Luis Iberico: Portátil del congresista lo alienta desde la calle

En ese sentido, explicó que en este momento el partido del presidente se está resquebrajando y ello se aprecia en su bancada en el Parlamento que le da poco espacio de maniobra y tendría por ello que aliarse de otras bancadas cuestionadas.

_“Humala está en un tremendo aislamiento, aislamiento que en buena manera ha construido él mismo (…) Una de las últimas medidas, o más bien prohibiciones de Nadine Heredia es que sigan en la línea de vetar la posible postulación de Marisol Espinoza al presidencia del Parlamento_”, dijo.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Luis Iberico fue elegido como nuevo presidente del Congreso

En ese sentido criticó la posible alianza con el partido de Luis Castañeda Lossio: “La alianza con Solidaridad Nacional para retener la presidencia del Congreso es aliarse con una organización corrupta, eso anula la posibilidad de un anuncio que vaya en serio en términos de lucha contra la corrupción”.

“Si esa alianza prospera podemos descartar cualquier gesto que vaya en la dirección de combatir la corrupción, que es otro de los grandes problemas del país”, expresó.

Como se recuerda, la mayoría de congresistas del oficialismo votaron por el candidato Vicente Zeballos, de Solidaridad Nacional, sin embargo, este perdió frente a la otra lista liderada por Luis Iberico, la cual estaba respaldada por apristas y fujimoristas.

Por: Rafael Roque (@RafoRoque)

Nelson Manrique critico posible vínculo entre Solidaridad Nacional y el Gobierno. (Video: Peru.com)



Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada