Vacunatorio Parque de las Leyendas no atenderá el lunes 11 y martes 12 de abril, informó Essalud. (Foto: Andina)
Vacunatorio Parque de las Leyendas no atenderá el lunes 11 y martes 12 de abril, informó Essalud. (Foto: Andina)

El Seguro Social de Salud () informó que del lunes 11 y martes 12 de abril no habrá atención en el centro de vacunación Parque de las Leyendas, situado en San Miguel. Las personas programadas para esos días podrán acudir al punto de inoculación Playa Miller, ubicado en Jesús María.

A través de un comunicado, la entidad explicó que el vacunatorio no atenderá debido a que en esas fechas se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo y mejora de las instalaciones del referido centro a fin de continuar con el proceso de vacunación contra el de una manera segura, ordenada y eficiente.

“Los días, lunes 11 y martes 12 de abril se suspenderá la atención en el citado vacunatorio. Las personas programadas en esas fechas deberán acudir al vacunatorio Playa Miller, en Jesús María, a fin de recibir la primera, segunda, tercera o cuarta dosis, según corresponda”, señala el pronunciamiento de Essalud.

Asimismo, la entidad ha puesto a disposición de la ciudadanía la línea 107 para absolver cualquier inquietud al respecto.

En tanto, el proceso de vacunación en centro de vacunación Parque de las Leyendas se reanudará el miércoles 13 de abril, en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Comunicado de Essalud sobre vacunatorio Parque de las Leyendas.
Comunicado de Essalud sobre vacunatorio Parque de las Leyendas.

VIDEO RECOMENDADO

Vacunación contra el COVID-19: todo lo que debes saber de la aplicación de la cuarta dosis
El Ministerio de Salud informó sobre el inicio de la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19. En este video, te contamos todos los detalles de cuáles son los requisitos y a quien le corresponde en este primer grupo.

TE PUEDE INTERESAR