Valia Barak: "El Gran Show superará a El Valor de la Verdad"

Valia Barak El Gran Show superará a El Valor de la Verdad
Valia Barak confía en que EGS tenga mejor suerte (Foto: César A. Rojas).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2012 / 13:04 PM

Lima . Valia Barak confesó a Peru.com que se siente más nerviosa conforme avanzan las galas de El Gran Show , pues junto a la dificultad aumenta la expectativa en torno a la periodista que saltó a la pista de baile.

“Todavía no logro comprender todo lo que está pasando, no logro superar el nerviosismo. Mis amigos me dicen que confíe en mi dominio de las coreografías y que piense más en disfrutar el baile. Junto al sueño que representas, también es importante pasarla bien”, sostuvo la periodista .

EL VALOR DE VALIABARAK

Consultada por su opinión sobre el exitoso formato El Valor de la Verdad , líder de los sábados por la noche, Valia Barak hizo un agudo comentario. “Hasta donde yo sé, en los otros países donde se ha hecho El Valor de la Verdad , no se utilizaba gente famosa. Beto ha encontrado un gran fuerte al llamar personas conocidas sobre las que el público desea saber. El Gran Show también tiene ese componente porque los televidentes quieren ver cómo el famoso se defiende bailando semana a semana”, refirió la exreportera.

LE DICE NO AL POLÍGRAFO DE LA VERDAD

Finalmente, Valia Barak se mostró optimista con la posibilidad de que el programa de Beto Ortiz sea superado en el rating por El Gran Show . “Estoy convencida que El Gran Show tiene todos los componentes para competir con El Valor de la Verdad y superarlo, sé que eso pasará en algún momento. Contamos con todo lo necesario”, indicó.

“Yo no me sentaría en el sillón rojo, porque considero que hay cosas privadas que quiero que sigan siendo mías. Admiro la valentía de quienes se sientan en ese sillón, porque es practicamente desnudarse ante todo el país”, concluyó la novel bailarina.

Álvaro Rondón



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada