Madre de Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María: “Él se hace la víctima”

Madre de Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María: “Él se hace la víctima”
Madre de la modelo promete contar todo lo que sabe de Jean Paul (Foto: Archivo).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2012 / 09:30 AM

Lima. La progenitora de la modelo Angie Jibaja , Maggie Liza , no soportó más las críticas en contra de su hija y sacó las garras contra su yerno, Jean Paul Santa María. “Está claro que lo único que vino a buscar él fue hacerse conocido y es obvio que a costillas de ella, si supieran realmente la verdad me darían la razón”, sostuvo.

“En su oportunidad hablaré con pruebas, fotos y videos con audio lo que vivió mi hija al lado de esa persona que ahora viene hacerse la víctima. La gente que conoce a Angie, como también sus enemigos, saben bien que es una persona muy humana, caritativa y siempre le ha gustado ayudar a la gente”, sostuvo.

LE RESPONDE A MAYOL

Por otro lado, Maggie no dudó en mandarles su chiquita a la chilena María Luisa Mayol , quien hace unos días recordó a la modelo su pasado por prisión. “Sí, Angie estuvo presa porque no fue a una citación, no le dio importancia a la ley, fue una gran torpeza, pero no por drogadicta ni porque le pegó a alguien”, escribió a la cuenta de Twitter de ‘Pareja Perfecta’.

“Ahora tengo que soportar que hasta la más pecadora opine en contra de mi hija, pero no importa realmente, quien juzga es Dios. Siento tanta impotencia y dolor leer todos estos comentarios, todo lo que escriben y hablan es pura mentira. No se puede juzgar a una persona porque un desconocido dice algo por envidia, por hacer daño”, señaló la mamá de la ‘chica de los tatuajes’.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada