Winona Ryder resucita en el Festival de Cine de Venecia

Winona Ryder resucita en el Festival de Cine de Venecia

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2012 / 14:38 PM

Venecia. La actriz, uno de los grandes talentos del cine de los años noventa gracias a títulos como “The Age Of Innocence” o “Edward Scissorhands”, vio truncada su carrera en el siglo XXI cuando fue descubierta robando en unos grandes almacenes de Beverly Hills.

Aunque hace dos años ya se la volvió a ver brevemente en la aclamada “Black Swan” en este mismo festival, hoy ha comparecido en el Lido, a modo de verdadero regreso, a propósito de The Iceman.

“Ha llegado un momento en mi vida en el que mi prioridad es vivir bien. Solo haré las películas que me compensen dejar mi día a día de lado”, dijo la actriz.

“The Iceman”, filme de Ariel Vromen que sigue obedientemente los cánones del cine de gángsters, Ryder interpreta a Deborah, la mujer aparentemente inconsciente del verdadero trabajo de su marido, Richard Kuklinski, personaje real interpretado por Michael Shannon.

“Soy actriz, y mi trabajo es meterme en la piel de otras personas. Había cierto paralelismo entre el engaño del personaje y la labor de interpretación”, ha reflexionado, sin poder evitar que sus respuestas fueran reinterpretadas como reflexiones sobre su periplo personal. EFE



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada