Devotos contaron a Peru.com sus testimonios de fe a Santa Rosa (VIDEO)

Devotos contaron a Peru.com sus testimonios de fe a Santa Rosa (VIDEO)
Largas colas se vieron en iglesia de la avenida Tacna. (Fotos: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2012 / 13:38 PM

Lima. Desde las 4 de la mañana, cientos de fervientes se congregaron en el santuario de Santa Rosa de Lima para participar en las celebraciones por el día de la patrona de Perú, América y las Filipinas, para dejar sus cartas en el Pozo de los Deseos.

“Todos los años vengo al convento para echar mi carta en el Pozo de los Deseos. Le pedí la salud de mi familia”, dijo Arlet (13) quien junto a sus padres y hermanos menores, acudieron desde tempranas horas al templo.

Así como la pequeña Arlet, otros niños, jóvenes, ancianos, mujeres embarazadas y hasta personas enfermas llegaron al templo, ubicado entre la avenida Tacna y el Jirón Conde de Superunda, en el barrio de Malambo, para depositar sus pliegos a la santa limeña.

“Santa Rosa de Lima es milagrosa. Yo vengo todos los años. Y yo pido paz, amor y prosperidad. Si se lo pides con fe y corazón, cumple tu deseo. Todo es cuestión que creas en ella”, expresó la señora Mónica en este día especial a Peru.com, el Portal que une a los peruanos en el mundo.

Familias enteras acudieron en acto de devoción. Se veían a padres, hijos y nietos, quienes a último momento escribían sus peticiones en un papel de cuaderno o una carta comprada en las afueras del recinto.

Por: Elizanyela Bellido (@Aleyna_bell)



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada