Municipalidad de Pueblo Libre y BCP suscriben convenio

Municipalidad de Pueblo Libre y BCP suscriben convenio

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2012 / 16:36 PM

Lima. Tiene como objetivo la organización de talleres de capacitación para propietarios de micro y pequeñas empresas, también se ha establecido para los jóvenes líderes de la jurisdicción en temas de educación financiera.

Por parte del Banco de Crédito del Perú suscribió el Sr. Pablo de la Flor, gerente de la División de Asuntos Corporativos y por parte de la Corporación Municipal el Sr. Rafael Santos, alcalde del distrito de Pueblo Libre.

El Sr. de la Flor agradeció a la Municipalidad de Pueblo Libre la oportunidad de trabajar en conjunto con el Banco de Crédito y generar mejores expectativas en los micro y pequeños comerciantes, así como también en los jóvenes líderes.

Los talleres para empresarios propietarios de micro y pequeña empresa tienen como objetivo el fortalecer los negocios, integrándolos a un proceso de aprendizaje y entrenamiento que permita desarrollar sus fortalezas de gestión.

Los temas a tratar responden a la problemática común en las pequeñas empresas y que se resumen en cuatro aspectos básicos: Mercadeo, Finanzas, Producción y Dirección; enfocados en una dinámica de participación con los asistentes.

Los talleres de Educación Financiera para jóvenes líderes de la jurisdicción, tiene como objetivo fortalecer los conocimientos de gestión financiera a quienes están entre los 18 y 22 años.

Los temas responden a la problemática común en los jóvenes e incluyen temas de gestión financiera, financiera básica, salud financiera y características generales de productos bancarios. Se implementará con la siguiente temática: haciendo números y productos bancarios .

La convocatoria de micro y pequeños empresarios estará a cargo de la Municipalidad de Pueblo Libre a través de la Gerencia de Licencias y Autorizaciones, mientras que los jóvenes líderes estará a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social y Demuna.

El Banco de Crédito del Perú tendrá a su cargo la preparación del contenido, dictado y certificación de los talleres, la capacidad será de 60 participantes.



Invertirán S/ 11 millones para garantizar servicio de saneamiento en Tumbes

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada