Boca Juniors tiene una difícil tarea en campo de Independiente

Boca Juniors tiene una difícil tarea en campo de Independiente
Boca Juniors espera aprovechar el mal momento de Independiente.

Síguenos en Facebook



Buenos Aires. En el encuentro de ida, disputado en la ‘Bombonera’, ambos equipos igualaron 3-3, lo que dejó mejor parado al Independiente de Avellaneda, teniendo en cuenta que los goles marcados de visitante valen doble en caso de empate en el resultado global.

Sin embargo, el Independiente recibirá al Boca en un difícil momento luego de la renuncia de Cristian Díaz al cargo de entrenador, tras la derrota por 2-0 que sufrió el pasado sábado el conjunto de Avellaneda ante el Arsenal en la cuarta jornada de la Liga local.

El Independiente corre el riesgo además de perder su posición en la máxima categoría a raíz de su deslucida actuación en las últimas temporadas, por lo que precisa de manera urgente empezar a cosechar buenos resultados en la Liga argentina.

El reemplazo de Díaz en el banquillo será Américo Rubén Gallego, aunque no dirigirá ante Boca, porque asumirá el próximo jueves en su tercera etapa como entrenador del Independiente.

Boca Juniors, por su parte, alineará al portero Oscar Ustari y al delantero Lucas Viatri, ambos recuperados de sendas lesiones.

Además, estará presente desde el inicio en el lateral derecho el uruguayo Emiliano Albín, que ingresará por la lesión que sufrió en el hombro Franco Sosa en el partido de ida. Jugará además Cristian Cellay en reemplazo del veterano defensor Rolando Schiavi, expulsado en el partido de ida.

– Probables Alineaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula y Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión o Patricio Vidal, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales y Ernesto Farías. Entrenador: Cristian Díaz.

Boca Juniors: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Christian Cellay, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. Entrenador: Julio Falcioni.

Hora: 19.30 local (22.30 GMT).

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada