Bartola entabla demanda por difamación, injuria y calumnia contra Lucía de la Cruz

Bartola entabla demanda por difamación, injuria y calumnia contra Lucía de la Cruz
Bartola está indignada con acusación de Lucía de la Cruz (Foto: Daniel Álvarez).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2012 / 16:16 PM

Lima. Con el rostro desencajado y derramando lágrimas la cantante criolla señaló en rueda de prensa que ha decidido luego de diez años entablarle una demanda por difamación, injuria y calumnia contra Lucía de la Cruz . Y esto a razón porque la popular ‘chibolera’ comentó en El Valor de la Verdad , que una de las artistas que también cobraban por llevar gente al extranjero era Bartola.

“Nunca fue mi amiga, y no entiendo como alguien que se dijo serlo me haga daño no solo a mí, sino a mi familia. Está manchando mi imagen, mi credibilidad que me ha costado tantos años mantener. Ella es una gran artista, una de las mejores voces que tiene nuestro país, pero lo que está haciendo es un circo”, señaló.


DOLIDA

“Jamás le respondí, pasaron más de diez años y siempre me mantuve callada, pero ella ha vuelto a tocar un tema que ya se resolvió (donde la absuelven del delito de tráfico de personas). Estoy cansada y enferma, la verdad no sé que quiere conmigo, estoy muy mal, dolida porque tengo un padre de 84 años a quien cuido mucho y estas cosas lo ponen mal”, añadió.


“Ya dije mi verdad, yo jamás la he mencionado, pero todo tiene un límite por eso entablaré acciones legales y con esto no quiero que piensen que Bartola es mala, pero todo tiene un límite. Tengo 57 años y quiero estar tranquila, en paz y solo le pido que no mencione más”, indicó entre lágrimas.

LUISTUDELA


Entretanto, Luis Tudela abogado de Esther Dávila , verdadero nombre de la artista reveló que llevará el caso al fuero penal y pedirá la menor cantidad como reparación civil, pues el dinero no le importa, sino que la imagen de su cliente no quede manchada.

“Si la señora Lucía de la Cruz se rectifica de lo que dijo, eso quedará en manos de la señora Bartola . Nosotros solo queremos que la imagen de mi clienta no sea manchada. Ya han sido varios años que ella ha estado hablando de ese tema y ella jamás respondió hasta hora”, indicó.

LO QUEDEBESABER

Consultada sobre si se animaría a ir al programa de El Valor de la Verdad , la Bartola dijo: “En estos momentos no, no es el momento, ahora solo quiero que me dejen tranquila”.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada