Devotos de Santa Rosa de Lima podrán enviar sus pedidos a través del buzón virtual

Devotos de Santa Rosa de Lima podrán enviar sus pedidos a través del buzón virtual
Devotos podrán enviar sus peticiones por Internet. (Foto: Peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2012 / 18:10 PM

Lima. Miles de devotos de Santa Rosa de Lima ya han enviado, desde diferentes puntos de Perú y del extranjero, sus deseos al buzón virtual habilitado por el Arzobispado de Lima, informó esa institución.

Las peticiones que llegan al correo santarosa.correo@gmail.com son impresas y depositadas en el pozo de los deseos del santuario de Santa Rosa de Lima, ubicado en la avenida Tacna, en el Centro de Lima.

El arzobispado también puso a disposición de los fieles una página web especial que cuenta con información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico.

También se podrán encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se realiza el 30 de agosto en todo el país.

Para mayor información se puede visitar la página web especial, así como la cuenta de Facebook oficial de la arquidiócesis dedicada a Santa Rosa de Lima.

Asimismo, Peru.com también puso a disposición de los fieles devotos, el especial sobre la santa limeña. Para mayor información se puede visitar la página web especial.

Fuente: Andina



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada