Arequipa y Piura, los destinos preferidos por viajeros en feriados largos

Arequipa y Piura, los destinos preferidos por viajeros en feriados largos
La Ciudad Blanca será una de las más visitadas este fin de semana. (Foto: Infoarequipa.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2012 / 12:13 PM

Lima. Piura es sin duda una de las ciudades a visitar. Está ubicada a 973 kilómetros al norte de Lima. Allí se puede visitar el distrito de Catacaos, conocido por su linda orfebrería y el gran trabajo de sus artesanos.

Uno de los principales atractivos turísticos de Piura son las playas; entre las principales tenemos Cabo Blanco, Colán, Los Órganos y Máncora, ideales para vacacionar, practicar surf, deportes acuáticos, pasear en cuatrimoto o en caballo.

En Despegar.com, agencia de viajes líder en Latinoamérica, existen paquetes turísticos para visitar Máncora-Piura desde 406 dólares que incluyen pasajes y estadías por tres noches saliendo el jueves 30.

Conocida como la tierra del sillar y del Misti, Arequipa es sin duda el destino favorito de muchos visitantes por la arquitectura de sus calles, plazas, miradores, monasterios e iglesias, además de una variada gastronomía en las picanterías de la ciudad.

Entre sus principales atractivos está el monasterio de Santa Catalina, Los Molinos de Sabandía y el Mirador de Yanahuara. Arequipa está ubicada a 1009 kilómetros al sur de Lima y se puede llegar vía aérea, con un vuelo que dura una hora con treinta minutos.

Según la agencia de viajes Despegar.com, para el feriado largo de Santa Rosa de Lima hay paquetes para Arequipa que incluyen pasajes aéreos y hospedaje en hotel tres estrellas desde 304 dólares.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada