Danuska Zapata quiere ser la cuarta "Vengadora"

Danuska Zapata quiere ser la cuarta Vengadora
Danuska Zapata habla claro (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2012 / 15:49 PM

Lima . Danuska Zapata conversó con Peru.com acerca de su opinión de los realities de baile en general, luego de que el renovado Trampolinazo de Carlos Álvarez incluyera este tipo de secuencia con fines de ayuda social.

“Hay una tradición en reality de baile, pero yo soy anti piruetas. La verdad, puede verse bonito cuando uno hace piruetas, pero el exceso mata el encanto en el baile. El verdadero baile es en el piso, es movimiento de pies y coqueteo con la pareja. El público, con nosotros (Trampolinazo ), sentirá el goce de ver un verdadero baile”, sentenció.

¿LA CUARTAVENGADORA?

Si bien Danuska Zapata afirmó que no se ve a sí misma trabajando en grupos temáticos como Las Mujeres de Negro o Las Justicieras, confesó que si aceptaría formar parte de Las Vengadoras como invitada.

“No me veo trabajando en un grupo fijo. A mí me gustan más los desfiles tradicionales, pero me caracterizo por trabajar sola. Eso de trabajar en grupo trae consecuencias, con el tiempo empiezan los puñales y la envidia termina la amistad. Si tuviera que participar en uno de estos grupos, elegiría a Las Vengadoras porque conozco el trabajo de Giselle Patrón , Tilsa Lozano y Maricris Rubio , con las otras modelos no he tenido un roce”, concluyó la artista.

Álvaro Rondón



Amazonas: los atractivos que debes visitar en esta región por su aniversario

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada