Lima tendrá vientos ligeros y brillo solar al mediodía esta semana

Lima tendrá vientos ligeros y brillo solar al mediodía esta semana
La intensidad de los vientos se incrementará. (Foto: Diario 16)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2012 / 17:41 PM

Lima. Vientos de ligera intensidad en las mañanas y brillo solar a partir del mediodía se registrarán en diversos distritos de Lima durante la presente semana, pronosticaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).

Martín Bonshoms, meteorólogo de la institución, explicó que las condiciones climáticas, como las registradas el fin de semana, continuarán debido a que los vientos del anticiclón de Pacífico del Sur se alejaron del territorio peruano.

“Las condiciones se van a mantener, es decir, pocos vientos y lloviznas durante algunos días, pero sí habrá brillo solar a partir del mediodía, en especial en la zona este de la capital”, detalló el especialista, en diálogo con la Agencia Andina.

Sobre las temperaturas en la capital, el experto indicó que durante esta semana los distritos costeros, como Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel, tendrán una mínima de 17 y un máxima de 18.5 grados Celsius.

En tanto, en los distritos del este, como San Juan de Lurigancho, Ate, El Agustino, Santa Anita y La Molina, la temperatura mínima será de 14 y la máxima de 19.5 grados.

Por último, recalcó que a medida se acerque el fin de semana la intensidad de los vientos se incrementará, pero de forma ligera.

Fuente: Andina



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada