Director del Tren Eléctrico contrató a ‘Miss Colita’ para una charla personalizada

Director del Tren Eléctrico contrató a ‘Miss Colita’ para una charla personalizada
La joven fue atendida por Plasencia. (Foto: Diario 16)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2012 / 09:37 AM

Lima. Hace aproximadamente tres semanas, la sede principal de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) fue el escenario perfecto para recibir la apabullante visita de la cotizada modelo Vanessa Tello. Pero, ¿cuál fue el motivo de la visita? La ‘Miss Colita’ fue contratada por la entidad estatal para realizar una charla de nutrición “personalizada” para nada menos que la Alta Dirección de la AATE, a donde extrañamente solo asistió el director ejecutivo, Oswaldo Plasencia.

Diario16 tuvo acceso a una serie de fotografías en las que aparece la joven modelo, quien aún es estudiante de nutrición en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, exponiéndole al flamante funcionario unas diapositivas de cómo llevar una alimentación sana, mientras este escucha atentamente las palabras de la bella y sensual dama.

Aunque se podría presumir que la AATE buscaba contratar a Vanessa Tello para una campaña de nutrición dirigida a los trabajadores del Tren Eléctrico, se supo que su contrato solo fue para realizar una “charla personalizada” para, según consta en las imágenes, Oswaldo Plasencia.

Según el diario local, se pudo conocer que la ‘Miss Colita’ fue contactada por la AATE para realizar una charla de nutrición solo para la Alta Dirección de la entidad estatal. Esta se concretó hace tres semanas en las oficinas principales en la Av. Aviación 2494, en el distrito de San Borja.

Vanessa Tello fue recibida y atendida personalmente por el director ejecutivo, Oswaldo Plasencia Contreras, y la asistenta social de la entidad. Ambos la condujeron hasta una de las oficinas que habían acondicionado para la exposición de la modelo.

Tal como lo muestra una de las imágenes, Vanessa Tello vestía una blusa de transparencia que dejaba ver un top de tiras de color rosado y una falda ceñida hasta la rodilla que dejaba apreciar sus cotizadas curvas. Asimismo, se aprecia a un atento Oswaldo Plasencia escuchando los consejos de nutrición de la modelo.

En otra fotografía vemos a la ‘Miss Colita’ explicándole al funcionario sobre, quizás, la buena nutrición que debería llevar en su vida diaria. Para ello vemos sobre la mesa una canasta con seis manzanas que complementaban la interesante exposición.

La próspera modelo de pasarela y futura profesional de la nutrición Vanessa Tello confirmó que trabajó para la AATE solo en esa oportunidad y que, según lo acordado, la asesoría en nutrición sería solo para los directivos de la entidad estatal.

Consultada sobre el monto que recibió por sus servicios, Tello refirió que se trataba de información confidencial y que no estaba autorizada por la empresa para revelar su pago por honorarios.

Lo extraño del caso fue que el otro partícipe de esta tertulia, Oswaldo Plasencia, negó haber contratado a la modelo y aseguró que su presencia en la AATE fue para promocionar sus servicios en nutrición.



Pozuzo, un mágico lugar que te encantará

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Ir a portada