Productor de El Gran Show: "Tenemos todas las armas para pelear con El Valor de la Verdad"

Productor de El Gran Show Tenemos todas las armas para pelear con El Valor de la Verdad

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2012 / 13:41 PM

Lima . Ricky Rodríguez, productor de El Gran Show, sale decidido a matar este sábado a las 10 de la noche con Gisela Valcárcel y un team de 13 nuevas estrellas que jamás han pisado la pista de baile.

“Anoche (viernes), tuvimos un ensayo general. Los Hermanos Yaipén estarán con nosotros y hoy (sábado) a las 4 de la tarde haremos la prueba final con todas las pasadas de baile. Korina y el torero Alfonso de Lima son una verdadera revelación. Tenemos una espectacular pista de baile, mucho más grande que las anteriores, que fue construida solo en 5 días, algo jamás hecho en la televisión. Vamos a salir con todo a las 10 de la noche”, refirió Rodríguez en diálogo con este portal.

EL VALORDELSHOW

Finalmente, Ricky Rodríguez se refirió al arma secreta de Beto Ortiz para paralizar a la audiencia de los sábados por la noche en la nueva edición de El Valor de la Verdad, Lucía de la Cruz. “A diferencia de Operación Triunfo, tenemos todas las armas para pelear con El Valor de la Verdad, ya sabemos a qué nos enfrentamos y tomaremos al toro por los cuernos, como solemos hacerlo. Desde este sábado, la familia volverá a unirse frente al televisor con “El Gran Show” y Gisela Valcárcel”, concluyó el realizador.

Álvaro Rondón



Programa de TV "Cocina con Causa" recibe premio internacional

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Ir a portada