Isaac Humala: Ollanta Humala nos ha traicionado y Gregorio Santos es un patriota

Isaac Humala Ollanta Humala nos ha traicionado y Gregorio Santos es un patriota
Isaac Humala criticó la gestión de su hijo. (Foto: Diario16.pe y FinancialPeru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2012 / 11:20 AM

Lima. Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, indicó que su hijo ha traicionado la ideología nacionalista y que los que fueron sus principales detractores se han adherido hoy al Gobierno y pretenden manejar los destinos del país.

“Aparentemente mi hijo nos ha traicionado. Si no, no sería presidente. Si no hubiera firmado todas estas cosas, si no hubiera entregado al enemigo y a la oposición el manejo del tesoro nacional y si no hubiera aceptado tener un gabinete enemigo, no sería presidente”, indicó.

Asimismo manifestó que “los traidores del Perú son los defensores de la Constitución y de esta ley de minería. Son los que han puesto las condiciones. Pero ya no da más”. Añadió que “los pro Conga son traidores. No tienen dignidad”.

En tanto, calificó como “patriota” al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, por no dar el visto bueno al proyecto minero como autoridad local y oponerse al Gobierno central.

“A la autoridad nacional le han hecho afirmar, antes de que Ollanta asuma la presidencia, de que Conga sí va, pero la autoridad local, Santos, dice no”, sostuvo Isaac Humala en declaraciones para el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada