El Callao cuenta con el primer centro de resonancia magnética

El Callao cuenta con el primer centro de resonancia magnética
Inauguran primer centro de resonancia magnética en el Callao (Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. El Callao ya cuenta con el primer centro de resonancia magnética con equipos de última tecnología y a bajo costo que lo ubican como el primer establecimiento de su tipo en toda la región.

Así lo informó el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, tras inaugurar la nueva Clínica Municipal gracias a un convenio suscrito con la empresa Eske Corp.

El Dr. Miguel Reaño, gerente general de Salud de la comuna, informó que este equipo que se pone al servicio de la comunidad beneficiará a más de siete mil familias chalacas del cono norte del Callao puedan beneficiarse

“Una resonancia en una clínica privada puede costar entre 600 a 800 nuevo soles, pero en esta nueva clínica los precios serán más accesibles”, afirmó Reaño.

Esta clínica tiene una especial importancia para el Callao y así lo expresaron los representantes de diversas instituciones vinculadas a la salud del primer puerto.

El Dr. Aldo Lamas, gerente regional de salud junto a los directores de Essalud, Marina de Guerra, la Policía Nacional y el Ejército coincidieron en plantear alianzas estratégicas para que el personal de sus instituciones puedan atenderse en este nuevo establecimiento.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada