Rubén Blades: "Al Perú lo llevo en el corazón"

Rubén Blades Al Perú lo llevo en el corazón
Rubén Blades estará el 25 de agosto en el Chimpum Callao (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2012 / 10:45 AM

Lima. Uno de los iconos del mundo de la salsa, llega a nuestro país para el Chimpúm Callao. Rubén Blades regresa para deslumbrar al público chalaco con temas emblemáticos como “Decisiones”, “Agua de luna”, “Tiempos”, “Plástico, Buscando “Guayaba”, “Maestra Vida” entre muchos más.

“En mis temas, siempre he tratado de solidarizarme con las víctimas, los agredidos, he querido mencionar que no están solos. En mis canciones he advertido a los asesinos que sus actos estaban siendo condenados por el resto del mundo. Y bueno con mi público del Callao vamos a corear ciertos temas que siempre nos hará reflexionar. Lo importante es pasarla bien, y disfrutar de la salsa”, señaló.

POLÍTICA

Por otro lado, el cantante mencionó que no descarta la posibilidad de dedicarse a la política por completo, que por lo pronto “en la música, hay Rubén Blades para rato”.

CONCARIÑOPARA EL PERÚ

“Yo le tengo mucho respeto, y cariño al Perú, tanto así que cuando pensamos en armar un show, un concierto, yo siempre pienso en mi público peruano. Al Perú lo tengo en el corazón”, dijo el cantautor que también ha compartido escenario con Willy Colón, y hasta con René Pérez de Calle 13.

LO QUEDEBESABER

El Chimpúm Callao, se realizará este sábado 25 de agosto en el Estadio Miguel Grau junto a otros grandes, “El Pavarotti de la Salsa” Tito Nieves, Vico C, La Charanga Habanera y los nacionales: N´Samble, Mayimbe, La Novel y Combo Espectáculo Creación.



Canchayllo: anímate a descubrir sus alucinantes atractivos

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada