Carlos Quiñe: Alexis Humala me dijo que se defenderá y no se quedará callado (VIDEO)

Carlos Quiñe Alexis Humala me dijo que se defenderá y no se quedará callado (VIDEO)
El hermano del presidente está preocupado por la empresa. (Foto: 'Perú21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2012 / 07:54 AM

Lima . Carlos Quiñe, el exsocio de Alexis Humala, sostuvo que Krasny del Perú SRL, empresa que hizo negocios con el Estado por más de medio millón de soles, le pertenece a él y no al hermano menor del presidente Ollanta Humala.

“Me quieren meter preso. Quieren destruir la empresa gente del gobierno, somos hostigados. Es una pelea entre David y Goliat, hay intereses políticos”, manifestó en diálogo con ‘Abre los Ojos’.


También fue claro en decir que la empresa “la hizo él y no Alexis Humala”. Al mismo tiempo se refirió al premier Juan Jiménez, a quien criticó por solo basarse en un reportaje periodístico para denunciar a la empresa.

“Juan Jiménez debe retractarse. Tengo la verdad de mi lado y Alexis es mi amigo”, expresó tras indicar que éste se retiró de la empresa cuando el líder nacionalista asumió el poder.


Asimismo, reveló que se reunió con el hermano del jefe de Estado, quien le manifestó que “se sentía apenado y preocupado” por la situación de la compañía.

“Me dijo que esta vez sí se iba a defender, y no como la último vez. Se va a defender y no se quedará callado”, sentenció.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada