Louboutin regalará zapatilla de La Cenicienta

Louboutin regalará zapatilla de La Cenicienta
El nuevo zapato de Louboutin (EFE)

Síguenos en Facebook



Lima. Los estudios Disney se han propuesto llevar uno de sus grandes éxitos a la vida real. O al menos esa es la impresión que da la nueva campaña de marketing de esta empresa, que organizará un concurso en España a finales de agosto para elegir una Cenicienta que calzará un zapato creado por Christian Louboutin.

De acuerdo con el portal ABC.es, el objetivo del evento, que se realiza con motivo de la presentación del blue-ray de diamante de la famosa película de Disney, es reinterpretar a su protagonista eligiendo a la mujer actual que más se parezca la Cenicienta.


El concurso, se celebrará en toda el mundo. En total son veinte los pares originales producidos, que se distribuirán por Europa, Asia, América y Oceanía, donde se elegirá a una Cenicienta para cada uno de ellos.

De la selección se encargará, según está previsto, un jurado experto en moda, que tendrá que elegir a finales de septiembre a la afortunada ganadora.


Además del orgullo de ser la más parecida a la protagonista de la película, la ganadora se llevará como premio ese par de zapatos, pues además de ir firmados por Louboutin, son el icono de uno de los grandes cuentos de amor de Disney.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada