Independiente complicó a Boca Juniors en la Copa Sudamericana

Independiente complicó a Boca Juniors en la Copa Sudamericana
Independiente parte con ventaja. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Independiente, que necesitaba de un resultado positivo para atenuar la crisis que atraviesa, igualó con el Boca Juniors 3-3 en ‘La Bombonera’, resultado que lo deja vivo en la Copa Sudamericana y complica al máximo a los auriazules en el debut de ambos en la Copa Sudamericana.



El uruguayo Santiago Silva (m.15), Leandro Somoza (m.45) y Juan Sánchez Miño (m.76) marcaron los tantos boquenses, y para el Independiente lo hicieron Jonathan Santana (m.44), Paulo Rosales (m.48) y Ernesto Farías (m.91), de penalti.



Tres goles para el partido de vuelta son para el Independiente la mas valiosa garantía con la que cuenta en estos momentos, en los que solamente sumó dos puntos de nueve posibles en la Liga y cuando necesitaba en el torneo surcontinental un soporte anímico.

El Boca Juniors dominó la primera parte y el Independiente mejoró ampliamente en la segunda de un partido trepidante, con grandes emociones en los minutos finales.



- SÍNTESIS:

3. Boca Juniors: Sebastián D’Angelo; Cristian Cellay, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez (m.54, Emiliano Albin), Nicolás Blandi (m.60, Lautaro Acosta) y Santiago Silva. Entrenador: Julio Falcioni.



3. Independiente: Hilario Navarro; Roberto Russo, Cristian Tula, Leonel Galeano (m.46, Samuel Cáceres), Claudio Morel Rodríguez, Jonathan Santana, Roberto Battión, Fabián Vargas (m.62, Osmar Ferreyra), Paulo Rosales, Ernesto Farías y Patricio Vidal (m.66, Luciano Leguizamón). Entrenador: Cristian Díaz.

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada