Nueva campaña "Yo amo viajar por el Perú" promueve el turismo nacional

Nueva campaña Yo amo viajar por el Perú promueve el turismo nacional
Trujillo es uno de los destinos incluidos en la campaña. (Foto: Perutravells.blogspot.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2012 / 19:05 PM

Lima. La campaña “Yo amo viajar por el Perú” de Despegar.com presentará tarifas accesibles para visitar diversas ciudades del país, por lo que podrán recorrer el Cusco, visitar la ciudad de Machu Picchu y la fortaleza de Sacsayhuamán.

Asimismo, puede visitar Arequipa, ciudad que cuenta con gran número de atractivos turísticos como el convento de Santa Catalina, Los Molinos de Sabandía y el famoso mirador de Yanahuara, donde puede pasear por la hermosa campiña arequipeña.


Los días que dure la campaña los viajeros encontraran vuelos para Arequipa, Trujillo y Piura desde 54 dólares, Cusco desde 89 dólares, Chiclayo desde 69 dólares y para Tarapoto se encontrarán vuelos desde 79 dólares.

“En Despegar.com estamos comprometidos con el crecimiento del turismo, es por eso que lanzamos campañas cortas donde la agencia pone a disposición del viajero precios especiales para visitar diversas ciudades del país”, señala el gerente comercial, Eduardo Luna.


Durante estas fechas también se buscará incentivar los viajes internacionales entre los trujillanos y arequipeños. Se encontrarán tarifas desde 289 dólares para Buenos Aires y 609 dólares a Miami, y para Lima a 54 dólares.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada