Congresista de Estados Unidos pide disculpas por haberse bañado desnudo en Israel

Congresista de Estados Unidos pide disculpas por haberse bañado desnudo en Israel
El congresista Kevin Yoder se disculpó por haber bañado desnudo en Israel. (Foto: Chicagotribune.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2012 / 18:50 PM

Estados Unidos. El congresista republicano Kevin Yoder pidió este martes disculpas luego que el FBI documentara que el legislador había formado parte de una fiesta subida de tono en el mar de Galilea, durante un viaje de trabajo del Congreso estadounidense a Tierra Santa, informó el diario Político.

Según varios testigos, Yoder se quitó la ropa y se tiró al mar, uniéndose a varios miembros y a personal del Partido Republicano y sus familias. Más de 20 personas participaron en el baño nocturno en el mar, según fuentes que participaron en el viaje.


“Hace un año, mi esposa y yo nos unimos a unos colegas para cenar en el Mar de Galilea en Israel. Después de la cena seguí a algunos miembros del Congreso en un salto espontáneo y muy breve en el mar y lamentablemente me tiré al agua sin traje de baño”, explicó el legislador.

Las mismas fuentes que cita el diario aseguraron que además de Yader también saltaron congresistas Steve Southerland , Tom Reed junto con su esposa y los representantes Ben Quayle de Arizona, Jeff Denham por California y Michael Grimm de Nueva York.


La mayoría de los legisladores que se lanzaron al mar argumentaron que lo hicieron debido a la importancia religiosa de sus aguas.

Fuente: EFE




Más en Internacionales

Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada