Moda Masculina: El morado también es para los hombres

Moda Masculina El morado también es para los hombres
El look de Ed Westwick (Foto: Hola)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.08.2012 / 11:51 AM

Lima. Eric Daman, el que fuera mano derecha de la diseñadora del vestuario de ‘Sexo en Nueva York’, Patricia Field, es el estilista del momento, y uno de los responsables de los espectaculares outfits de Gossip Girl.

La presencia masculina de la serie es una de las mejores vestidas de la parrilla televisiva. Un verdadero elenco de nuevos talentos, encargados de lucir algunas de las últimas tendencias de la pasarela.

En estas lides, el joven actor Ed Westwick es, sin duda, quien ha sabido llevar la voz cantante: metido en el papel del complejo Chuck Bass, cada aparición en pantalla es un ejemplo de corrección de estilo, capaz de mezclar con ingenio prendas de colores en principio ‘antagonistas’ al armario masculino, como pasteles, malvas o rosas, con trajes sastre mil rayas en lana marengo, crema o azul ligero.

La apuesta de hoy: uno de los looks que le vermos lucir la próxima temporada, donde los malvas y morados se convierten en protagonistas. De entre los complementos, en perfecto equilibro, sin duda destacan los zapatos Oxford en tonos burdeos envejecido.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada