El Gran Combo celebra medio siglo de vida en gira mundial

El Gran Combo celebra medio siglo de vida en gira mundial
Los salseros siguen llevando al rumba por todo el mundo. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2012 / 17:30 PM

La legendaria agrupación El Gran Combo de Puerto Rico, celebra medio siglo de trayectoria de lujo en la industria discográfica. Una fecha que festejará con un impactante tour mundial nunca antes realizado por una banda o solista hispano.

La “Gira 50 Aniversario de El Gran Combo” durará más de año y medio y llegará a más de 50 ciudades en Estados Unidos, Europa, Asia/Pacífico, África y Latinoamérica. La misma comenzó en el Hard Rock Café de Hollywood, Florida, y ante 80,000 espectadores en el XV Festival Salsa al Parque en la plaza Simón Bolívar de Bogotá, Colombia.


Desde su creación en 1962, el estilo inconfundible de la salsa de El Gran Combo ha trascendiendo distancias, idiomas, culturas, edades y clases sociales. Conocidos además como “La Bandera Musical de Puerto Rico”, la principal agrupación de salsa a nivel mundial se mantiene activa realizando, al año, más de 200 presentaciones en vivo.

Dueña de una inigualable trayectoria colmada de reconocimientos y los principales premios de la industria discográfica, que incluye varios Discos de Oro, más de 50 producciones discográficas y múltiples premios Grammy.


El talento extraordinario de esta agrupación orquestal ha influenciado a muchos, y su carisma y ritmo han hecho de este grupo uno de los más queridos por el público salsero, tanto en Puerto Rico como fuera de la Isla.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada