Estas son las 10 ciudades donde comprar un sándwich es todo un lujo

Estas son las 10 ciudades donde comprar un sándwich es todo un lujo
Precios de acuerdo al país. (Foto: De10.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2012 / 21:53 PM

Mundo. El famoso “club sándwich” es una receta universal, pues lo puedes encontrar casi en cualquier parte del mundo que visites. Lo extraño es que a pesar de ser los mismos ingredientes, los precios son fuertemente variables en cada parte del mundo. Para que no te lleves sorpresas, te presentamos una lista de las 10 ciudades con los sándwiches más caros del mundo.

Ahora, no es cualquier tipo de listado, se trata de una investigación realizada tomando en cuenta que el sándwich nos puede dar una visión de los costos en general del lugar a vacacionar. Es decir, el sándwich es usado como un barómetro, explica comedores-industriales.com.mx.

La investigación fue realizada por hotels.com, donde se toma en cuenta al club sándwich como uno de los alimentos más accesibles. Se estudiaron los precios de este mismo alimento en 750 hoteles de 26 países diferentes, de categorías 3, 4 y 5 estrellas. Haciendo un promedio general de en cuánto puedes encontrar el sándwich dependiendo la ciudad.

En Francia (París), lo puedes encontrar a 20,43 euros, en Suiza (Ginebra) a 20,10 euros; Noruega (Oslo) a 18,83 euros; Japón (Tokio), a 17,07 euros; Italia (Roma), a 14,95 euros; en Finlandia (Helsinki), a 13,99 euros; en Suecia (Estocolmo) a 13,67 euros; en Australia (Canberra), a 12,20 euros; en Dinamarca (Copenhague), a 11,65 euros; en Reino Unido (Londres), a 11,55 euros.

A estos países les siguen otros como Hong Kong, Corea del Sur, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Rusia, España, Canadá, Irlanda, Singapur, China, Colombia, Argentina, México e India.

Esta es la forma perfecta para evaluar los costos de los lugares que pensamos visitar. Esto porque mucha gente no toma en cuenta los llamados “costos cotidianos”, como son la comida y las bebidas.

Fuente: De10.com.mx



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada