Concurso de dibujo y pintura nacional para niños y jóvenes con habilidades diferentes

Concurso de dibujo y pintura nacional para niños y jóvenes con habilidades diferentes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2012 / 14:13 PM

Lima. Cuentan con el apoyo de la VSA y la Cámara de Comercio de Lima. El tema del concurso este año será “Pintemos un mundo Multicolor” incentivando así a que las obras sean realizadas con diversos productos Faber-Castell como lápiz de color, tiza pastel, óleo pastel, acuarela, acrílico, tempera entre otros.

Se invita a participar gratuitamente a todos los niños y jóvenes entre los 6 y 25 años de edad pertenecientes a instituciones educativas con habilidades diferentes.


Los artistas estarán divididos en 4 categorías por edad. Los premios llegan a los S/.3, 000 para el ganador de cada categoría, además de paquetes de productos Faber-Castell y un programa especial de pasantía por 5 días para el profesor encargado de cada uno de los alumnos que obtengan el primer lugar en cada categoría el cual será dictado en el Centro Ann Sullivan.

La recepción de las obras empezará el día 10 de Septiembre hasta el día 10 de Octubre del 2012. Deberán ser entregados en un sobre cerrado junto con la ficha de inscripción y la ficha de la institución educativa a PROREMARSAC, oficina ubicada en Jr. Santa Fé #151 Pueblo Libre.


Para mayor información sobre las bases del concurso, por favor ingresar a http://www.faber-castell.com.pe/52832/Novedades/NTAA-2012/index_news.aspx o al Facebook Oficial.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada