After Office benéfico por adolescentes y jóvenes que viven en pobreza en Manchay

After Office benéfico por adolescentes y jóvenes que viven en pobreza en Manchay
After Office benéfico en Miraflores el 22 de agosto Por adolescentes y jóvenes que viven en pobreza en Manchay (Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2012 / 13:59 PM

Lima. Quienes deseen colaborar con Ruwasunchis y participar de este evento, pueden dirigirse el miércoles 22 de agosto al lounge miraflorino y colaborar con S/.30 soles, monto que incluye un trago.

Los fondos recaudados por este After Office irán al proyecto Jóvenes Ciudadanos, iniciativa que busca generar posibilidades para que los adolescentes y jóvenes de 14 a 21 años de Manchay puedan desenvolverse en el mundo de trabajo como aprendices.


Art Déco ofrece una variada carta, incluyendo cócteles nombrados como los “personajes” más representativos de la glamorosa época de los años 20, como el Al Capone, el Bonnie & Clyde o el Chaplin.

La cuidada oferta gastronómica, de estilo español pero con un toque peruano, ofrece también montaditos de pulpo, jamón serrano, ají de gallina o lomo saltado.


Art Déco Lounge debe su nombre al estilo arquitectónico de los años 20 con el que han fusionado el aire republicano de la casona miraflorina donde se instala, logrando una perfecta armonía y creando una atmósfera clásica y atemporal donde se privilegia la buena conversación en torno a una buena copa.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada