Real Madrid solo empata en el debut

Madrid. Las intervenciones del brasileño Diego Álves frenaron el ímpetu del vigente campeón, el Real Madrid, que no pasó de un empate ante un Valencia que sacó oro de su único remate entre los tres palos, un testarazo de Jonas a la red, en un duelo marcado por el calor y la discreta actuación de Cristiano Ronaldo.

El campeón de Liga arrancó con una de las pruebas más exigentes del calendario en su estadio. En pleno verano, en la presentación ante su público, pocos rivales más peligrosos que el Valencia. La tercera vía. Un equipo que cada temporada aspira a colarse en el pulso de Real Madrid y Barcelona por el título. Un proyecto bien retocado, con el argentino Mauricio Pellegrino valiente en su primera apuesta.

Se medía un proyecto hecho, como el madridista. Un equipo que ya se conoce de memoria, con los mismos automatismos. Ante uno en plena construcción con una carta de presentación atractiva.

No podía ser otro. A los diez minutos, el futbolista que estuvo a un paso de marcharse, Gonzalo Higuaín, recibió a su desmarque un pase picado de su compatriota argentino Di María y tuvo tres opciones de marcar. Las dos primeras las salvó Diego Álves. La tercera, a la escuadra, imparable. Se alzaba el telón en el Bernabéu, con el ‘Pipita’ marcando el gol que le convierte en el decimoquinto goleador del club superando al brasileño Ronaldo.

Llevaba cuatro temporadas sin marcar el Valencia en el Bernabéu. Lo hizo a tres minutos del final del primer acto. Otra falta a pierna cambiada de Tino Costa, con una rosca que desconcierta a los defensas y que encontró la precipitación en la salida de Casillas. Jonas cabeceó a gol mientras Iker se llevó por delante a Pepe, que no pudo seguir jugando por una brecha.

Contaba los minutos para el final mientras Álves salvaba el punto, que era oro para el conjunto che, con una nueva parada a la potencia en el disparo de Callejón. No había tiempo para más. El proyecto no renovado de Mourinho, el tercero, comienza con tropezón. Por buenos que sean los bloques siempre hay que renovarlos. Lo ha hecho el Valencia, con criterio, para comenzar ilusionando.

. Ficha técnica:

1 – Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe (Raúl Albiol, m.46), Sergio Ramos, Coentrao; ‘Lass’ (Benzema, m.62), Xabi Alonso, Özil; Di María (Callejón, m.70), Cristiano Ronaldo e Higuaín.

1 – Valencia: Diego Álves; Joao Pereira, Víctor Ruiz, R.Costa, Mathieu; Feghouli (Valdez, m.82), Gago, Tino Costa, Guardado (Piatti, m.65); Jonas y Soldado (Parejo, m.70).

Goles: 1-0, m.10: Higuaín. 1-1, m.42: Jonas.

Árbitro: Delgado Ferreiro. Amonestó a Xabi Alonso (74) por el Real Madrid, y a Feghouli (31), Víctor Ruiz (50), Joao Pereira (84) y Piatti (87) por el Valencia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 74.000 espectadores. Realizó el saque de honor la taekwondista española Brigitte Yagüe, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. EFE

Cusco: obras del aeropuerto Chinchero comenzarán en agosto

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

Copa Libertadores se jugará con final única y campo neutral desde el 2019

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada
Real Madrid solo empata en el debut | Internacional | Fútbol | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: 4096

Message: Object of class stdClass could not be converted to string

Filename: common/schema_seo_struct.php

Line Number: 3

En VivoATLAS VS MONTERREY POR LA LIGA DE MÉXICO
CompartirCompartirCompartir
Real Madrid solo empata en el debut
Ronaldo no tuvo una gran actuación. (Foto: Efe)

Síguenos en Facebook






TE PUEDE INTERESAR

CompartirCompartirCompartir

Más en Internacional