Alianza Lima ganó con bronca a León de Huánuco en el Heraclio Tapia

Alianza Lima ganó con bronca a León de Huánuco en el Heraclio Tapia
Ambos equipos vienen protagonizando un gran partido. (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Huánuco. Alianza Lima debutó con buen pie en el inicio de la liguilla B al vencer por 2 a 1 a León de Huánuco de visita. En un encuentro que terminó con una pelea entre Juan Flores y el preparador de arqueros de Alianza, Francisco Pizarro.

Miguel Mostto abrió el marcador a los 67’ tras un buen pase de Junior Viza, el refuerzo de Alianza debutó con gol. Hasta este momento León había tenido oportunidades, la más clara fue una de Ronaille Calheira, que solo frente a Forsyth mandó el balón afuera de la cancha.

Diez minutos después, ‘Coco’ Bazán se encargó de aumentar el marcador para el cuadro blanquiazul y anotó un golazo que hasta el momento le daba tranquilidad a Alianza. Sin embargo, León no bajó los brazos y siguió buscando el descuento, es así que Cardinali, que había ingresado por Calheira, puso el 1 a 2.

Los últimos minutos fueron dominados por el cuadro huanuqueño, en la última jugada de pelota parada del cuadro dirigido por Jean Ferrari, se armó un tumulto luego de una supuesta falta por parte de Forsyth, Juan Flores se agarró a golpes con Francisco Pizarro y George Buckley dio por culminado el partido.

Con este resultado Alianza suma 37 unidades pero se queda en la casilla 13, mientras que León permanece con 40 puntos.

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Perú: sismo de 5,2 de magnitud sacudió Arequipa

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada