Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Víctor Manuelle y N’Klabe armarán la fiesta en el Cusco

Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Víctor Manuelle y N’Klabe armarán la fiesta en el Cusco
Gilberto Santa Rosa llegará al Cusco (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2012 / 15:07 PM

Lima. Por sus sorprendentes atractivos Cusco es un destino privilegiado en nuestro país. Ofreciendo una extensa gama de opciones la ciudad prueba que es mucho más que la puerta al maravilloso Machu Pichu . Para celebrar de esta variedad que incluye una vibrante vida nocturna, se anuncia el Cusco es fiesta un concierto a todo dar con una selección de grandes artistas.

El primero de ellos es el salsero Víctor Manuelle se hará presente con ese espíritu cargado de energía que lo caracteriza. De arrollador éxito y popularidad “El sonero de la juventud” ha paseado su talento por escenarios de América Latina, los EE.UU. y Europa. En esta oportunidad llega a Cusco para deleitar con sus temas más solicitados y los de su más reciente disco “Busco un pueblo” que ya se perfila como todo un suceso en su trayectoria.

TEGOCALDERÓN

Con lo mejor de su repertorio también se hará presente Tego Calderón , autodenominado “el campeón del reggaetón de una estética afro-caribeño de la clase trabajadora”. Habiendo recibido nominaciones en varias ceremonias, entre ellas el Grammy Latino, BillboardAwards, Premios Lo Nuestro y Premios La Gente, Tego se diferencia del común denominador de reggaetonerospor sus letras más profundos.

“El caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa , tomará el escenario para interpretar sus temas más populares. Convertido en todo una leyenda dentro del género al haber, por ejemplo, cantado en japonés o sorprendido gratamente con su salsa sinfónica, se espera que temas como “Si no me ven llorando”, “Esas lágrimas”, “Ni te llamo Ni te Busco” y “Pa Quererse no hay que verse”, entre muchas otras.

Y para completar también nos acompañara la reconocida orquesta N’Klabe quien nos deleitará con sus mejores temas como “A punto de estallar” “Si ya no estas” “Amor de una noche” entre otros éxitos.

La cita es el 17 de agosto en el Jardín de la Cerveza de Cusco . Las entradas ya se encuentran a la venta en supermercados Orión y Boticas Arcángel.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada