"Los Indestructibles 2" espera liderar taquilla en semana de estreno en Estados Unidos

Los Indestructibles 2 espera liderar taquilla en semana de estreno en Estados Unidos
La esperada película espera adueñarse de la taquilla. ¿La irás a ver? (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2012 / 15:10 PM

Los Indestructibles 2 (The Expendables 2) envía a las viejas glorias del cine de acción de los 80 y 90 a una misión que se convierte en algo personal cuando un despiadado criminal (Jean Claude Van Damme) ajusticia a uno de los miembros del equipo de Stallone (Liam Hemsworth).

Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis reclaman más protagonismo en el filme después de un breve cameo en la primera película, aunque sin soltar un puñetazo, lo mismo que Chuck Norris, quien aparece y desaparece como un ente sobrenatural.

Los Indestructibles es la principal candidata a disputar el primer lugar de la taquilla del fin de semana en EE.UU. que domina “The Bourne Legacy”.

La película “ParaNorman” aporta un toque de terror al universo de los dibujos animados con una historia sobre una maldición que incluye espíritus y zombies, pero que nunca llegan a dar miedo del todo gracias a la ingenuidad de los personajes y la comicidad de algunas situaciones.

El filme, rodado en “stop-motion”, es del mismo estudio responsable de la exitosa “Coraline”, una cinta más dramática que ‘ParaNorman’.

Más espiritual es “The Odd Life of Timothy Green”, producción que se estrenó el miércoles y que buscará en su primer fin de semana atrapar a espectadores ávidos de emociones e intrigados por el origen de un niño que brota de la tierra como si fuera una planta y tiene hojas en una pierna.

El largometraje, con Jennifer Garner, que ejerce por primera vez de madre en la pantalla, trata sobre la frustración de la infertilidad y los deseos de paternidad de una pareja que de la noche a la mañana ve como una especie de milagro les cambia la vida.

“Sparkle” pasará a la historia como la última película de la difunta cantante Whitney Houston, quien falleció este año ahogada en su bañera víctima de unos problemas cardíacos asociados con el consumo de drogas.

En ese filme, Houston interpreta a la madre de tres jóvenes que en la década de los 60 forman un grupo de música de éxito, aunque la fama termina por desestabilizar a su familia.

Del director Spike Lee llega “Red Hook Summer”, un drama centrado en un chico de clase media criado en Atlanta que experimenta un verano revelador en la casa de su abuelo, un hombre de profundas creencias religiosas, en el barrio deprimido de Red Hook en Brooklyn.

EFE



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada