Fuerzas Armadas: Hay bajas tras enfrentamiento con narcoterroristas en el VRAEM

Fuerzas Armadas Hay bajas tras enfrentamiento con narcoterroristas en el VRAEM
Hasta el momento no se conoce el número de víctimas. (Foto: Laindustria.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2012 / 07:34 AM

Junín . Patrullas militares se enfrentaron con delincuentes terroristas en una zona selvática del distrito de Pangoa, en la región Junín, y se desconoce aún la cifra de posibles bajas entre las fuerzas del orden y los narcoterroristas, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Indicó que aproximadamente a las 20:30 horas del miércoles, en circunstancias que patrullas militares realizaban operaciones de patrullaje nocturno en las inmediaciones de la Base Contraterrorista de Mazángaro, jurisdicción de la provincia de Satipo, se detectó la presencia de terroristas en la zona.


Los efectivos de las Fuerzas Armadas se enfrentaron a los delincuentes terroristas, indica un comunicado del Comando Conjunto.

Señala que al momento de reportarse el hecho, el enfrentamiento todavía continuaba, por lo que “aún no se ha podido determinar el número exacto de bajas entre las Fuerzas del Orden y se desconoce la cantidad de muertos y heridos entre los delincuentes terroristas”.


El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dispuso que el Comando Especial del VRAEM realice el apoyo aerotáctico correspondiente a las patrullas en la zona de operaciones” y “se tomen las previsiones con el fin de evacuar al personal herido”.

Fuente: Agencia Andina




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada