Magaly Medina arremetió contra conductores chilenos

Magaly Medina arremetió contra conductores chilenos
Magaly Medina arremetió contra conductores chilenos (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2012 / 14:58 PM

Lima. La irreverente conductora de Magaly TeVe fiel a su costumbre siguió dándole cuerda a batalla mediática que se viene dando desde hace unos días atrás con un espacio televisivo de chileno, el cual se burló de la comunidad amazónica ‘Bora’.
“Cuando me buscan me encuentran”, dijo Magaly Medina

Tras las contantes críticas y los múltiples comentarios de programas mapochos, Medina nuevamente salió al frente a poner en su sitio a sus colegas chilenos.


“Algunos conductores chilenos me han querido hacer una carga anti chilena que no tengo. En este programa solo porque he criticado a esa desconocida Pamela Díaz, a Kenita Larraín que es conocida por sus escándalos y amores, así que a mí no me vengan a decir que la traté mal. Todavía la vida le voy a poner alfombra roja a los talentosos. Mis respetos a Don Francisco, a Los Prisioneros. No estoy contra de un país”, dijo la Urraca, quien pidió que ya no la mencionen.

LESACLARA


“Qué bueno que reconozcan que nosotros tenemos una televisión más fuerte que ellos. Acá la mediocridad no me interesa pasarla por agua caliente”, añadió la conductora tras emitir una secuencia donde la critican en Chile.



Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada