Víctor Manuelle: "Hay un click especial con el Perú"

Víctor Manuelle Hay un click especial con el Perú
Víctor Manuelle dijo que sobrelleva la fama con tranquilidad (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2012 / 17:20 PM

Lima. El Sonero de la Juventud se mostró sencillo y sobre todo confesó que guarda un cariño especial a nuestra patria. Consultado sobre qué significa visitar otra vez Lima dijo: “Tengo grandes amigos acá y siempre da gusto reencontrarse con ellos, he llegado sentirla como mi segunda tierra porque el afecto que me dan es grande. Hay un click especial que con cualquier otro país”.

Respecto a como se siente que en cada presentación que realiza en el Perú, pues es sabido que le lanzas más de un brassiere las féminas, Victor Manuelle señaló que lo toma con tranquilidad. “Respecto cada manifestación de cariño que me dan, no me molesta, ni cuando me puedan robar un beso, las chicas son así. Además todo es sincero”, indicó.

JAIROVARELA

De otro lado, comentó que lamentó mucho la muerte del director de la orquesta Niche. “Le tengo un cariño a muchos grupos de Colombia, pero creo que con este se abrió un camino para que surgieron otras, además que su música es diferencial, que me perdonen, pero a Niche le tengo un gran respeto”, sostuvo.

LO QUEDEBESABER

Víctor Manuelle estará en el evento ‘Una noche de Salsa III, que se realizará este sábado 18 de agosto en el Estadio Nacional junto a Gilberto Santa Rosa, N’ Klabe, Luisito Carrión y, por primera vez en Lima, Brenda K-Star.



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente "terremoto"

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada