Conductor de Chilevisión se burla del 'pompis' de Susy Díaz

Conductor de Chilevisión se burla del pompis de Susy Díaz
Susy Diaz le pidió a chileno que no se meta con ella (Foto: Captura de TV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2012 / 12:11 PM

Lima. Tras las burlas que recibieron de los programas chilenos la comunidad Bora , ahora uno de los conductores precisamente de Chilevisión , donde produjeron el reality Amazonas, perdidos en la selva, Felipe Avallo no dudó en mofarse de Susy Díaz , de quien dijo sus nalgas se parecen a la superficie lunar.

“Susy Díaz es una especie de Pampita (conocida modelo argentina) pero una versión muy (distinta), ella fue vedette en el año 60, 70, 80 y 90 (risas) y siguió siéndolo en el 2000, y en el año 97 fue disputada, por eso es como una Cicciolina, pero ella mostrada un gluteo lo más parecido a la superficie lunar (risas), señaló, Avallo en Chilevisión.


ANDY V MOLESTO

“Me da pena que alguien hable de una mujer respetada en el Perú, ella es mi esposa, a mi me fastidia cuando hablan acá, pero que venga este cara de ratón hablar mal de mi esposa para causar dimes y diretes en su país me molesta”, sostuvo el dolido esposo de la rubia.


SE DEFIENDE

“Déjate de meter con los peruanos, nosotros sabemos defendernos y yo soy capaz de buscarte en Chile y darte un cachetadón. Yo de buena gente te he dado una foto como lo hago con todo el mundo”, refirió indignada Susy quien desmintió además haberse acostado con él, tal como el chileno lo reveló.


LO QUEDEBESABER

“Vamos a grabar el video del primer sencillo, que es una canción que habla de la hermandad peruana-chilena con Susy Díaz a la cabeza. Hoy estoy embarcado en una carrera musical en Perú, espero que muy pronto vean nuestro video que grabaremos en Lima, espero traerla a Chile y lo grabemos en el Huascar”, dijo en ese entonces Felipe Avello , de quien se supo vino a Lima, pero nadie quiso darle la oportunidad para abrirse paso en la música en nuestro país, según lo reveló el programa Reporte Semanal.

Como no le dieron la oportunidad de darse a conocer en Lima, es que Felipe Avello decidió hacer parodias y burlas en contra de los peruanos.



Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada