Congresista Rubén Condori votó por Rosa Mavila sin que ella se diera cuenta (VIDEO)

Congresista Rubén Condori votó por Rosa Mavila sin que ella se diera cuenta (VIDEO)
El congresista dijo que fue una travesura. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2012 / 20:05 PM

Lima. El congresista de Gana PerúRubén Condori votó por la parlamentaria de la bancada de Acción Popular-Frente Amplio Rosa Mavila, sin que esta se diera cuenta, luego del debate de la delegación de facultades al Ejecutivo, el pasado jueves.

El acto de Condori fue grabado por el canal del Congreso cuando se paraba de su escaño y apretaba el botón verde en el punto referido a la modificación del marco legal que establece el apoyo por parte de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional en la cobertura de los conflictos sociales.


Ante esto, dijo que fue su asistente quien le avisó de la falta cometida por su colega por lo que le recriminó a Condori por su actitud y le indicó al presidente del Congreso Víctor Isla que su voto era en contra.

Según la legisladora Condori le dijo que “había sido una broma”. “Yo le dije que eso no podía ser una broma. Marisol Espinoza trató de mediar, y digamos que allí quedó (el asunto), pero yo le expresé muy claramente a Condori que me parecía una conducta no idónea, impropia. Para mí era inverosímil, yo no lo podía creer, nunca me lo hubiera imaginado”, indicó a Perú 21.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada