Ricky Rodríguez: "Yo sigo a cargo de Operación Triunfo"

Ricky Rodríguez Yo sigo a cargo de Operación Triunfo
El productor dijo que las críticas le dan prensa al programa. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2012 / 16:18 PM

Tras el revuelo que provocó la discusión al aire entre Gisela Valcárcel y Diego Dibós, el productor de Operación Triunfo salió a desmentir los rumores de que habría renunciado a su cargo junto a otros dos integrantes de su equipo.

“Todo está igual, nadie se ha ido. Nadie del equipo ha renunciado. Nadie ha sido despedido. Yo sigo a cargo del programa y, es más, estamos trabajando en el programa de este sábado. En cuanto a la salida de Adalí Montero, esas medidas y decisiones se tomaron antes de lo que pasó el sábado. Todo lo que salió (en los medios) no es más que chismes y falsos transcendidos”, sostuvo Ricky Rodríguez a la web del Comercio.

ESPECULACIONES LE DANPRENSA AL PROGRAMA

De otro lado, el hombre detrás del programa que conduce la ‘Señito’ señaló que tanto él como la rubia están acostumbrados a las críticas, así como a los elogios.

“Nosotros estamos acostumbrados a que nos halaguen y nos tiren piedras. En cinco años hemos pasado por todo, por los aplausos, por las críticas…, y seguimos adelante sin parar. Lo que la gente diga y especule le da más prensa al programa”, agregó.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada