Beto Ortiz a integrantes de reality chileno: "Váyanse a vivir emociones a otra parte"

Beto Ortiz a integrantes de reality chileno Váyanse a vivir emociones a otra parte
Beto Ortiz alertó al Perú sobre las negativas intenciones de Chilevisión. (Fotos: Buscarpaginas.com / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2012 / 09:38 AM

Lima . En medio de la negativa de Chilevisión de retirar a los participantes de “Amazonas, famosos perdidos en la selva”, reality que ridiculizó a nuestros hermanos Bora, Beto Ortiz expresó su malestar por la presencia de estas personas no gratas.

“Habría que sugerirles a estos figurettis de la televisión chilena, que se han ganado a pulso la animadversión de los peruanos, que quedarse en el Perú solo por proteger su rating es una mala decisión. No porque vaya a surgir alguna amenaza, pues ya todos ellos han sido mostrados en televisión, sino que sería sensato que todos esos chicos y chicas que dicen que han vivido emociones intensas en el Perú, se vayan a buscarlas a otro lado”, sentenció Ortiz en el programa Abre los Ojos.


GERENTE DE LA RED

Finalmente, Beto Ortiz se dirigió a Javier Urrutia, director ejecutivo de la Red, canal en el que la presentadora Julia Vial llamó “piojosos” a nuestros hermanos Bora. “Todos conocemos esos programas de espectáculos con chicas guapas, detrás de esas conductoras calabazonas hay un titiritero que maneja una agenda de violencia. No nos hagamos los tontos, la esposa del gerente de ese canal (Janine Leal, Amor Amor Amor) ha trabajado por acá y sabemos cómo se manejan los libretos. Es una estrategia conocida, no nos hagamos los tontos”, refirió el escritor.




Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada