Desde ahora puedes adquirir la novedosa tarjeta prepago de Mistura

Desde ahora puedes adquirir la novedosa tarjeta prepago de Mistura
Tarjeta de Mistura ya se puede adquirir. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2012 / 15:45 PM

Lima. La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), ha trabajado en conjunto con el BBVA Banco Continental para sorprender a los mistureros en su edición 2012, gracias al desarrollo de una novedosa tarjeta prepago que permitirá a los visitantes agilizar sus compras en la zona de restaurantes y carretillas de la feria.

En estas zonas ya no se admitirán pagos en efectivo, que aumentaban la espera en las colas, y sólo se podrán realizar las compras con la Tarjeta Mistura recargable, la cual está a la venta desde ahora en Teleticket con una carga de S/. 20 y desde el 13 de agosto en las oficinas del BBVA Banco Continental, con una carga mínima de S/. 10.


Recarga tu tarjeta en Mistura

Se podrán realizar recargas en la misma feria (que se realizará del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte), pues se contarán con 40 cajeros recargadores en la zona de los restaurantes y en las carretillas. Cabe destacar que las recargas sólo se podrán hacer en soles e ingresando billetes a partir de S/. 10. Además se podrán hacer las recargas que sean necesarias, sin cobro de comisiones. Las recargas también se podrán realizar en las oficinas del BBVA antes de la feria y en días de feria.


Más sencillo sin sencillo

Para hacer uso adecuado de la Tarjeta Mistura Recargable se debe tener en cuenta que es como tener dinero en efectivo y que no se requiere de clave alguna como otras tarjetas. Si se diera el caso y quedara algún saldo disponible, se podrá recuperar en cualquiera de los establecimientos del BBVA Banco Continental.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada