Mávila Huertas sobre burlas de TV chilena: “Su ignorancia es imperdonable”

Mávila Huertas sobre burlas de TV chilena “Su ignorancia es imperdonable”
Mávila Huertas presenta Amazonas La Ruta Indomable (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2012 / 16:07 PM

Lima. Por primera vez una cámara de la televisión peruana llega a la naciente del Río Amazonas. Fueron seis meses de extenuante trabajo y más de 300 horas de grabación con equipos de última generación.

Es así como, con conocimiento de causa, Mávila Huertas se atrevió a sacar cara por nuestra etnia amazónica y calificó como “metida de pata” los desafortunados calificativos que tuvieron los conductores de la televisora chilena La Red.


“Cuando la gente comete una falta de respeto como esa, es producto de una ignorancia imperdonable. Entre pueblos hermanos no podemos tratarnos de esa manera”, indicó la periodista.

Huertas destacó que en efecto sí fue “mala leche” de parte de los chilenos hacía nuestro pueblo, “pero está basado en una ignorancia total”.


Luego de “Machu Picchu, la joya del emperador”, Del Barrio Producciones, junto a Mávila Huertas, se unen nuevamente para ofrecer un documental lleno de aventuras, peligro y muchas sorpresas, donde demostrarán lo bella que es nuestra Amazonía.

Amazonas, La Ruta Indomable, comandada por Michelle Alexander, podrá ser vista en dos ediciones: este domingo 12 y 19 de agosto, minutos antes de las siete de la noche por América Televisión.




Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada