Actores salen a las calles a vender DVD originales (VIDEO)

Actores salen a las calles a vender DVD originales (VIDEO)
Actores vendieron sus propios trabajos en las calles al simbólico precio de 10 soles. (Video: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2012 / 18:40 PM

Lima . A fin de promover el cine nacional a un precio al alcance del público, Jason Day, Tatiana Astengo, Jean Paul Strauss, Fátima Buntinx y la directora Rosario García Montero salieron a las calles para compartir con el público los DVD de “Contracorriente”, “Las Malas Intenciones”, “Octubre”, “Máncora” y otras producciones peruanas.

“Luchar contra la piratería es imposible, pero lo que sí queríamos era acercar el cine nacional a las personas que no pudieron ver las películas en el cine. Butaca Perú nos trae ediciones de lujo con detrás de cámaras, fotos, escenas inéditas y contenidos especiales para los amantes del cine”, contó Strauss, mientras ofrecía los DVD a los transeúntes.


“Sé que no estamos acostumbrados a comprar películas originales, pero casi todo el cine peruano lo puedes encontrar en Butaca Perú. Cada DVD tiene sus propias gracias y está hecho con mucho profesionalismo. Hoy (martes) lo estamos vendiendo a 10 soles pero lo pueden encontrar en muchos lugares de Lima”, compartió Jason Day.

Ya puedes adquirir la tercera colección de Butaca Perú en disco tiendas, librerías, hoteles, supermercados Tottus, Wong y Metro a precios accesibles.


Álvaro Rondón




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada