Magaly Medina a Gisela Valcárcel: "Suelta la billetera, comadre"

Magaly Medina a Gisela Valcárcel Suelta la billetera, comadre
La pelirroja dijo que los televidentes se dan cuenta de los problemas de producción de Operación Triunfo. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2012 / 23:00 PM

Se la manó a su comadre. La periodista Magaly Medina criticó la discusión en cámaras que protagonizó Gisela Valcárcel con el profesor de la academia de canto de Operación Triunfo, Diego Dibós.

“Lavaron los trapos sucios al aire (…) Creo que esas discusiones no debieron darse porque los que somos público nos damos cuenta que está pasando algo”, dijo en su programa ‘Magaly TeVe’.

TE TIRASTE A LA PISCINASINAGUA

Por otro lado, la pelirroja le increpó a Valcárcel muy a su estilo, que intente solucionar los problemas económicos que se hacen visibles en su programa.

“Ella puede decir “pero cómo no hay plata si acá llegó gente de Chincha, de Puerto Rico, de Colombia, de Arequipa”. No importa, puede la gente llegar de donde está el “Curiosity” en Marte pero se necesita ver que hay calidad así como una presentación y producción impecable. Así que suelta la billetera comadre, ya te metiste, estás con todo adentro. Te lanzaste a la piscina sin agua, así que nada nomás o simula que nadas porque no hay agua”, sentenció Magaly.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada