La Tigresa del Oriente sobre TV Chilena: "No se le puede faltar el respeto a la comunidad Bora"

La Tigresa del Oriente sobre TV Chilena No se le puede faltar el respeto a la comunidad Bora
La Tigresa del Oriente saca cara por la comunidad amazónica Bora. (Foto: Facebook / quesaen.cl)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2012 / 11:54 AM

Lima. Judith Bustos, conocida como la Tigresa del Oriente, dejó su habitual ánimo festivo y, en entrevista con Peru.com, mostró su indignación por las parodias y ofensas a la comunidad amazónica Bora hechas por la TV chilena.

“Me parece una falta de respeto que nos digan piojozos. Nuestros hermanos de la comunidad indígena merecen mucho respeto. Como artista que representa a nuestra región de la selva, que es tan linda y hermosa, solamente puedo decirle a la señorita (Julia Vial, La Red de Chile) que tenga más cuidado, no se le puede faltar el respeto a la comunidad Bora”, sentenció La Tigresa en diálogo con Peru.com.


CHILE

Finalmente, La Tigresa del Oriente reafirmó su amor por la gente chilena, pero negó que comparta las opiniones vertidas por los conductores de Chilevisión y La Red. “Todos los países latinos somos hermanos, no entiendo con qué motivo se puede llamar piojosos a los hermanos Bora. Yo admiro y quiero mucho al pueblo chileno, porque me han hecho entrar por la puerta grande a su país. Estoy agradecida con Chile, pero no tiene nada que ver con las expresiones de esta señorita (Vial), que debe respetar a la comunidad amazónica”, pronunció la artista.


Álvaro Rondón



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada