Adali Montero: "Gisela Valcárcel ha perdido los papeles por bajo rating"

Adali Montero Gisela Valcárcel ha perdido los papeles por bajo rating
Adali Montero dijo su verdad tras salir de Operación Triunfo. (Foto: Peruviannews/Mirkos Murguía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2012 / 08:55 AM

Lima. Adali Montero no se calló nada y encaró a Gisela Valcárcel frente a la prensa. “No he renunciado, en realidad me han botado. Me dijeron que tenía que salir a tres semanas de que cancelen el programa por poco rating. Ya no había presupuesto para pagarme. Ahora buscan más reality y no tanto clases”, descargó la intérprete refiriéndose a Operación Triunfo.

“Creo que, en general, Gisela ha perdido la brújula. Yo tenía un buen concepto de ella, pero ahora me sorprende que ni siquiera hayan tenido la delicadeza de decírmelo de buena manera. Se empezó con mucha ganas para que esto crezca, pero el rating no le ha favorecido y al no favorecerle ya perdió los papeles, y el perder los papeles implica cortar cabezas. Ya ha despedido a varias personas”, sentenció Montero en diálogo con el diario ‘Correo’.

QUE NO JOD

Finalmente, Adali Montero, exprofesora de Operación Triunfo no dudó en expresar su molestia con palabras fuertes. “Si se trata de plata, mira, yo me río de la plata. Por tres semanas, más a mí no me importa, yo puedo enseñar a esos chicos gratis. Que me saquen por un tema de presupuesto, que no jo… Me siento desilusionada de ella. A mí no me importa si es Gisela o el presidente Humala. Cuando a mí me faltan el respeto, lo digo directamente”, concluyó la artista.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada