Elton John calificó su pasado de "repugnante"

Elton John calificó su pasado de repugnante
Elton John recordó su problema con las drogas (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2012 / 19:24 PM

El cantante británico Elton John asegura haber vivido una vida repugnante de autocompasión y abuso de drogas hace 20 años, algo que cambió cuando conoció al activista Ryan White, un firme defensor de la conciencia y la prevención del VIH/SIDA.

“Solía sentarme en frente del reproductor de CDs y escuchar… lloraba, pensando, “soy una persona decente, ¿por qué no puedo estar sano? ¿Por qué no puedo sentirme mejor? Estoy viviendo la vida más desagradable, no tengo valores”“, dijo John.


“(Ahora) soy la persona más afortunada del mundo y todo porque un joven y su familia me demostraron que lo que estaban haciendo estaba bien y lo que yo hacía era un asco”, refirió el artista.

Además, John publicó recientemente su primer libro titulado “El amor es la cura: sobre la vida, pérdida y fin del sida”, que es menos autobiográfico y más una explicación de en qué medida la sociedad y la medicina han logrado un tratamiento para la enfermedad y por dónde irán los pasos en un futuro.


Pero el libro recoge detalles sobre la propia vida del intérprete de 65 años y su adicción a la cocaína y el alcohol. John ha grabado canciones de gran éxito y ha ganado un Grammy, un Oscar y un Tony. Pero dijo que White, su madre y su hermana tuvieron un impacto más profundo en él que la gloria musical.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada