Gisela Valcárcel evita responder a la prensa por incidente con Diego Dibós

Gisela Valcárcel evita responder a la prensa por incidente con Diego Dibós
La animadora indicó que el lunes solucionaría los problemas de arreglos y pistas musicales. (Foto: Mirkos Murguía).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2012 / 11:04 AM

La conductora de Operación Triunfo abandonó raudamente su set, luego de que un grupo de periodistas la esperara para conversar con ella sobre la discusión al aire con el profesor de la academia, Diego Dibós , por la “falta de presupuesto” que limitaría la calidad de los arreglos musicales empleados para los participantes del reality.

“Siempre dedico un tiempo a la prensa, pero esta vez estoy muy apurada”, dijo Valcárcel mientras abandonaba rápidamente las instalaciones de América Televisión, evitando declarar incluso para las cámaras de su propio canal.

MUDA

Peru.com aguardó junto a otro grupo de colegas a las afueras de la televisora para recoger la declaración del productor general Ricky Rodríguez , pero pudimos ver que éste se reunió con su equipo de producción dentro del canal, posiblemente para tomar cartas en el asunto respecto al tema que millones de televidentes vieron al aire.

Como se recuerda, Valcárcel reclamó bastante ofuscada que los arreglistas tomen con mayor seriedad la realización de pistas, a lo que Dibós tomó la palabra y reveló que los arreglos no se realizan con cantantes profesionales y que una persona de producción debe interpretar la canciones para las pistas, tomando de sorpresa a la ‘Señito’. Además, agregó que presentó un presupuesto a producción, pero éste le fue rechazado.

Robinson Reyna



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada